lunes, 9 de mayo de 2016

Lluvia en la calle



lluvia de Eduard Gordeev.


Llueve a estas horas en la calle
y mis pies resbalan en el lodo de tu puerta
que no abres a mi palabra que te llama.
Mientras tanto yo elevo mi rostro a las nubes
y les canto mi noche
que anhela arrullar tu sueño.


De espaldas a mi cuerpo empapado
hay una acera desierta que grita mi nombre
y la ignoro
como ignoro los peligros del abismo que es tu boca.
Ese abismo por el que quiero deslizarme y descender
hasta lo más profundo de tu memoria.


Llueve a estas horas en la calle
y mis palabras se desvanecen con la lluvia
que me habla de tu indiferencia y me despacha
de tu puerta
         inaccesible
                       e incierta.
 
 
 
De: MOMENTOS EN GRIS
Imagen: EDUARD GORDEEV

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario