domingo, 29 de marzo de 2015

Tercer aniversario blog.

 
 
 
Hoy es el tercer aniversario de De Fragua y Yunque. En su presentación os decía que:  
 
«De fragua y yunque es el título de mi primer poemario. Elegía que evoca una fragua con su yunque, inicio de una forma, sustento de unas vidas y génesis de este blog.

De fragua y yunque irá nutriéndose poco a poco con entradas correspondientes a diferentes textos, reflexiones y comentarios que sobre lo cotidiano vayan surgiendo. Todo ello amenizado con bellas imágenes de la obra de diversos artistas, muy especialmente de Blas Estal»

Durante estos tres años he ido introduciendo novedades en el contenido del blog, incluyendo las secciones de entrevistas, reseñas de mis propias lecturas en otros blogs y artículos relacionados con lugares interesantes por los que he pasado o imaginado.
 
Las visitas recibidas hasta el día de hoy han excedido a mis expectativas, y no han sido pocas las amistades que, a través de las entradas, han ido engrosando mi listado de contactos en la red.  Por todo ello, es mi deseo daros las gracias a todos vosotros, queridos lectores, por estar ahí, tanto a los que me seguís públicamente, como a los que lo hacéis en silencio pero de forma habitual.
 
Seguiré saludándoos y compartiendo con vosotros mis letras que, como sabéis, suelo acompañar con bellas imágenes. Prueba de ello es esta bella rosa, una de tantas trazadas con mimo por la destreza artística de mi querido hermano. Con ella deseo hoy expresaros mi gratitud.

De Fragua y Yunque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario