lunes, 3 de marzo de 2014

El Relevo en «Acantilados de Papel»







El Relevo es un texto correspondiente a mi aportación a lo que debería haber sido el XV Aniversario de la revista Ágora “Papeles de Arte Gramático”. Por circunstancias que todavía no conozco muy bien, aquel número conmemorativo no llegó a salir. En cambio, estas circunstancias dieron como resultado el nacimiento de la, actual, Acantilados de Papel. Y no con poco acierto precisamente, ya que, en el poco tiempo transcurrido, este primer número de la nueva revista digital cuenta, a día de hoy, con un gran número de lectores: 9.000 lecturas o descargas.  
A la antigua Ágora, llegué por casualidad, pero también por una ausencia. Ambas cosas me llevaron, poco tiempo después, a contactar con otra revista, ésta en formato tradicional, de cuya redacción formo parte desde sus inicios: Amaranto Cultural.
De mis aportaciones a Amaranto, y de lo que ha significado -significa- en mis días, os hablaré en otro momento. Hoy, es mi intención recordar unos días, unas páginas amarillentas y una mirada risueña posada sobre una rosa blanca.

En este enlace, el texto:
http://acantiladosdepapel.blogspot.com.es/2014/02/el-relevo.html?spref=fb


Ilustración: Blas Estal

No hay comentarios:

Publicar un comentario