sábado, 18 de enero de 2014

De Fragua y Yunque - Nueva sección


 
 
Cuando todavía no se cumplen los dos años de la creación de De Fragua y Yunque, y, en vista de las visitas que este blog recibe semanalmente, me ha parecido oportuno incrementar su contenido con los comentarios y las reseñas de aquellas obras de conocidos y amigos que ocupan un espacio en mi mesilla de noche o librería.

Son, en su mayoría, comentarios que escribo para el blog de unos amigos y que, con su permiso, compartiré en este a partir de hoy. En esta nueva sección no hallaréis obras de autores consagrados, sino de aquellos escritores a los que las circunstancias editoriales han mantenido en el anonimato.

Asimismo, y si De Fragua y Yunque observa vuestro interés en la continuidad de la novela CASETAS, ésta irá poniendo sus capítulos a intervalos de dos semanas.

En un principio, y como podréis comprobar quienes hayáis leído la entrada correspondiente a la presentación del blog, la idea era la de incluir en el mismo aquellos análisis de la vida diaria y los artículos en referencia a los problemas que atañen a nuestra sociedad. No obstante, ha sido tan grueso el volumen de despropósitos y de provocaciones por parte de quienes han de velar por el bienestar de los ciudadanos, que se hace casi imposible redactar todo lo que es digno de mención. Pues como se suele decir: “un clavo saca a otro clavo” y en nuestro país, un despropósito desvía la atención del despropósito más inmediato.

De momento, en esta nueva sección de “comentarios sobre otros autores” en breve podréis leer, y comentar si ese es vuestro deseo, la entrada correspondiente a LA CRIPTA DE LAS ESTRELLAS de Chus Sánchez.
 
Ilustración: Blas Estal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario